Casquillo lámpara luz cortesia yaris cross.

davidgomez

Forero Activo
Hola a todos, procedí a cambiar las lámparas de la luz de cortesía de mi yaris cross, compré un juego de aliexpress, todo bien, me costó un montón sacar el plafón, la 3 grapas van muy duras, también admito que soy algo manazas, al final lo saqué, pero rompí uno de los casquillos donde va insertada la lampara led, el que se saca dando un cuarto de vuelta. El problema es que he ido a mi taller Toyota y he intentado pedirlo en recambios y me dicen que no hay despiece, que va el plafón entero, casi 400€, y he buscado fuera de origen i no consigo encontrar dicho portalámparas, alguien sabe donde conseguirlo? Agradeceria cualquier información. Saludos
Pongo ejemplo de la pieza a la que me refieroshopping.jpeg.jpg
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,99€ 87%de DESCUENTO | Portalámparas T10 con bloqueo de giro, enchufes compatibles con luces de Panel de instrumentos para BMW Serie 3, E36, E46, W5W, 168, 192, 194

Busca portalámparas T10 y encontrarás muchos sitios.
 

davidgomez

Forero Activo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,99€ 87%de DESCUENTO | Portalámparas T10 con bloqueo de giro, enchufes compatibles con luces de Panel de instrumentos para BMW Serie 3, E36, E46, W5W, 168, 192, 194

Busca portalámparas T10 y encontrarás muchos sitios.
Lo miro, muchas gracias, es T10 seguro, no?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Lo miro, muchas gracias, es T10 seguro, no?
Las bombillas del plafón central, espejos de los parasoles, maletero, matrícula...son todas con T10.
Yo he comprado alguna vez en esta tienda y aquí los tienes también.
 

davidgomez

Forero Activo
Las bombillas del plafón central, espejos de los parasoles, maletero, matrícula...son todas con T10.
Yo he comprado alguna vez en esta tienda y aquí los tienes también.
Muchas gracias lo miro y os cuento, gracias de nuevo.
 
Arriba