capa fina de ¿laca? desprendida

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Hola,

He descubierto que se está repelando la defensa trasera, no ha habido impacto ni nada, y si "tiras" o arañas un extremo, sigue repelándose. Es como una capa muy fina transparente, debajo aparentemente está igual... ¿esta defectuosa la pintura?

Hace pocos meses que tengo mi Yaris active hibrido, comprado de segunda en Toyota ocasion, y cuando lo saqué la defensa trasera estaba perfecta. Me dijeron que la habían repintado, ¿estará mal hecho el trabajo y por eso está saltando esta capa? ¿me lo cubrirá la garantía? No quiero que vaya a más y que se acabe estropeando antes porque se le vaya esa capa, aparte que hace feo esa repeladura y ver cómo avanza....

Solo es en la defensa trasera.


(se ve mucha diferencia porque está más sucio donde no está pelado, adjunto otra foto de la semana pasada con lluvia donde casi no se aprecia diferencia entre la zona pelada y la que no)
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, sí la habían repintado es un defecto suyo 100%. La pintura metalizada lleva 2 capas, la primera el color con los pigmentos metálicos y la segunda es el barniz, que es lo que te está saltando. Sin duda alguna han hecho un mal trabajo y seguramente rápido. A mi me pasó en el Punto que tuvo mi madre, empezó a saltar el barniz después de que el seguro lo repintó al cabo de 3 o 4 meses. Me puse cabezón porque no era normal en tan poco tiempo, reclamé y lo volvieron a pintar de nuevo.

un saludo y que se solucione!
 
Arriba