Furiaiberica
Forero Activo
Alguien sabe si es simplemente instalar los faros led y retirar los alogenos?
Es simplemente que no pasarías la ITV a no ser que homologues con todo el lío que comportaríaAlguien sabe si es simplemente instalar los faros led y retirar los alogenos?
Pero el foco en sí para que funcionara seria solo cambiarlo? Porque claro, podria cambiarlo y luego para pasar la itv poner los alogenos y listoEs simplemente que no pasarías la ITV a no ser que homologues con todo el lío que comportaría
Lo desconozco pero dudo mucho que sea tan simple. Posiblemente las clemas no coincidan y que la instalación requiera diferentes tipos de fusible etc. Además los faros halógenos tienen un índice de luminosidad mayor: 17,5 PL y los led 12,5 PL. Tú mismo.Pero el foco en sí para que funcionara seria solo cambiarlo? Porque claro, podria cambiarlo y luego para pasar la itv poner los alogenos y listo
Gracias vitz! Es algo de lo que ya me informare y si no tiene mucha complicación de aquí a un tiempo quizás me anime. Primero habrá que probar que tal van los alogenos!Lo desconozco pero dudo mucho que sea tan simple. Posiblemente las clemas no coincidan y que la instalación requiera diferentes tipos de fusible etc. Además los faros halógenos tienen un índice de luminosidad mayor: 17,5 PL y los led 12,5 PL. Tú mismo.
Eso es, si alguno más sabe algo pues genial!! He visto que los faros led los venden por unos 250 por cada uno...Creo que @Furiaiberica se refiere a cambiar los faros enteros.
Mas la instalación, todo eso es lo que me hace replantearme si hacerlo o no, como digo, primero esperare a probarlos y luego a ver si no es demasiada complicacion y dinero, pero a nivel estético me gustan más los de led y en el motor que me gusta(el gasolina 125cv) no tenia la opción de elegirlosA lo que tendras que añadir la certificacion y la ITV.
¿Al final lo hiciste?Alguien sabe si es simplemente instalar los faros led y retirar los alogenos?
La última vez que entró al foro fue el 13 de enero, así que no creo que conteste.¿Al final lo hiciste?