Camara trasera; "empañado" inferior con lluvia

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No sé si alguno también os pasa. Lo he observado una sola vez con las últimas lluvias (llueve tan poco que antes no lo vi).

Cuando llueve y pongo, marcha atrás para aparcar o maniobrar, la parte de abajo de visión de la cámara sale como «empañada» en la pantalla. Creía que era suciedad y concluí que se había ensuciado la cámara, pensé “luego bajaré y la limpiaré", pero se me paso y no la limpie. Más tarde, cuando ya había cesado la lluvia y todo se secó, la visión de cámara se veía perfecta, sin ningún problema. ¿Algo empaña la cámara cuando llueve o baja bastante la temperatura? Lo observaré cuando vuelva a llover. ¿Os ha pasado?
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
A nosotros el otro día nos ocurrió algo relacionado con la lluvia tb, pero no empañamiento. Al dar marcha atrás la parte superior de la imagen se veía "deformada". Era del agua que caía. Luego , al dejar de llover volvió a ocurrir y me fijé y era una de las gotas que resbalan por el portón que se queda "adherida" en la parte superior de la lente, pero como te comentaba, de empañamiento nada.
Obsérvalo por si fuera algo de falta de estanqueidad de la cámara
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A nosotros el otro día nos ocurrió algo relacionado con la lluvia tb, pero no empañamiento. Al dar marcha atrás la parte superior de la imagen se veía "deformada". Era del agua que caía. Luego , al dejar de llover volvió a ocurrir y me fijé y era una de las gotas que resbalan por el portón que se queda "adherida" en la parte superior de la lente, pero como te comentaba, de empañamiento nada.
Obsérvalo por si fuera algo de falta de estanqueidad de la cámara
Gracias, buena observación
 
Arriba