polo Forero Novato Vehículo/s toyota yaris 29 Abr 2022 #1 Buenas, aquí Adriano de Sevilla, encargamos en Abril el Yaris Hybrid version GR sport color rojo emocion
Buenas, aquí Adriano de Sevilla, encargamos en Abril el Yaris Hybrid version GR sport color rojo emocion
N nachovlc Forero Activo Vehículo/s scirocco 184cv DSG 29 Abr 2022 #2 polo dijo: Buenas, aquí Adriano de Sevilla, encargamos en Abril el Yaris Hybrid version GR sport color rojo emocion Click para expandir ... Bienvenido yo tb tengo uno pedido igual pero el mío negro azabache
polo dijo: Buenas, aquí Adriano de Sevilla, encargamos en Abril el Yaris Hybrid version GR sport color rojo emocion Click para expandir ... Bienvenido yo tb tengo uno pedido igual pero el mío negro azabache
polo Forero Novato Vehículo/s toyota yaris 29 Abr 2022 #3 Gracias Nachovlc!, me gustaba mucho el negro pero con el calor de Sevilla!. La extensión te dice algo sobre la fecha planificada ?
Gracias Nachovlc!, me gustaba mucho el negro pero con el calor de Sevilla!. La extensión te dice algo sobre la fecha planificada ?
N nachovlc Forero Activo Vehículo/s scirocco 184cv DSG 29 Abr 2022 #4 polo dijo: Gracias Nachovlc!, me gustaba mucho el negro pero con el calor de Sevilla!. La extensión te dice algo sobre la fecha planificada ? Click para expandir ... jajaja te entiendo perfectamente he vivido en sevilla 7 años …. La extensión no me dice nada aún. Una
polo dijo: Gracias Nachovlc!, me gustaba mucho el negro pero con el calor de Sevilla!. La extensión te dice algo sobre la fecha planificada ? Click para expandir ... jajaja te entiendo perfectamente he vivido en sevilla 7 años …. La extensión no me dice nada aún. Una
N nachovlc Forero Activo Vehículo/s scirocco 184cv DSG 29 Abr 2022 #5 Me axaba de llamar el comercial, en principio el 1 de julio esta en el concesionario ya!!