Bloqueo de la pantalla multimedia? (Toda azul)

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Buenas compañeros, resulta que hoy me ha pasado una cosa extraña: iba con el coche normal y fui a pasar una canción con los mandos del volante y no funcionó, miré la pantalla del multimedia y estaba entera azul. No respondía, ni siquiera la tecla física de inicio. Cuando llegué a casa apagué el coche y lo volví a encender: en teoría ya está bien (salen los menús de siempre). A alguien más le ha pasado esto??
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas compañeros, resulta que hoy me ha pasado una cosa extraña: iba con el coche normal y fui a pasar una canción con los mandos del volante y no funcionó, miré la pantalla del multimedia y estaba entera azul. No respondía, ni siquiera la tecla física de inicio. Cuando llegué a casa apagué el coche y lo volví a encender: en teoría ya está bien (salen los menús de siempre). A alguien más le ha pasado esto??
A mí de momento no,que modelo es?....
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi tampoco. Pero hay muchos aparatos electrónicos que por lo que se han encendido mal y una vez apagados y vuelto a encender ya funciona bien. Te fijaste si estaba bien cuando arrancaste ?
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Cuántas veces hemos arreglado fallos de algún dispositivo con el método del informático; o sea, apagando y volviéndolo a encender!!! Creo que, si no te vuelve a pasar, no hay que darle más importancia.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
A mi tampoco. Pero hay muchos aparatos electrónicos que por lo que se han encendido mal y una vez apagados y vuelto a encender ya funciona bien. Te fijaste si estaba bien cuando arrancaste ?
Pues en teoría cuando arrancó sí que se veían los logotipos, pero no me fijé si luego apareció el menú.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mí no me ha pasado nunca eso en casi un año que llevo con él. Si algún día te vuelve a pasar prueba a dejar pulsado el botón de la casita durante 6 segundos para reiniciar todo el sistema de infoentretenimiento.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
A mí no me ha pasado nunca eso en casi un año que llevo con él. Si algún día te vuelve a pasar prueba a dejar pulsado el botón de la casita durante 6 segundos para reiniciar todo el sistema de infoentretenimiento.
Gracias por el consejo! Fui al concesionario y lo comenté y no le extrañó, me dijo que solía pasar... o_O
 
Arriba