Baterías de carga portatiles

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas, el mio es un yaber de 1200a, asi puedo arrancar hasta furgonetas. Por lo visto no esta disponible para comprar, pero hay muchos modelos, sobretodo que sea de mas de 900a, asi te aseguras que no da problemas. Te dejo una foto que no me deja insertar video de como conectarlo para que te den las pinzas
Ok muchas gracias, estoy por pillarme un yaber de 2000A...👍
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Éste valdría....Screenshot_2023-10-03-17-26-11-333-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En caso de necesitarlo ya he localizado el polo positivo dentro de un cajetín rojo, dentro de una caja negra al abrir el capó, pero para el negativo, dónde conviene poner la pinza? En cualquier parte metálica? Hay algún borne específico? Gracias
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
En caso de necesitarlo ya he localizado el polo positivo dentro de un cajetín rojo, dentro de una caja negra al abrir el capó, pero para el negativo, dónde conviene poner la pinza? En cualquier parte metálica? Hay algún borne específico? Gracias
A mi una vez que vinieron a arrancarlo el negativo lo puso en una tuerca que hay en un extremo del capo más o menos estaba ahí.
 

Adjuntos

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mi una vez que vinieron a arrancarlo el negativo lo puso en una tuerca que hay en un extremo del capo más o menos estaba ahí.
Sí, por esa zona he visto alguna tuerca, la duda es si sirve cualquiera...
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Sí, por esa zona he visto alguna tuerca, la duda es si sirve cualquiera...
Bueno el que vino mandado por Toyota lo puso ahí y no va pintado ni nada tuerca tal cual ya me fije porque tenia pensado comprar uno y sabía que los cables eran cortos.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
El negativo seguro que es corto,yo me la apañaré para ponerlo más largo...
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo también quiero comprar un arrancador, pero en algún sitio he leído que tampoco se puede uno pasar ni en el pico ni en la corriente nominal, porque podría irse algún fusible del coche o algo peor. ¿Es verdad esto? ¿alguien que me pueda ilustrar? En resumen, lo que quisiera saber son los valores mínimos y máximos que debo comprar para el TYC. Gracias
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En el punto D. Tienes que comprar un cable más largo para poder llegar y lo pinzas al negativo de la power bank. Así lo tengo preparado yo para cuando tenga que utilizarla.
No comprendo porqué hay que pinzar el negativo lejos de la batería. ¿No se puede conectar al borne negativo? Por eso vienen cortos los cables. Debe haber algún motivo, a ver si alguien me lo explica, porfa, gracias
 

javierideac

Forero Activo
No comprendo porqué hay que pinzar el negativo lejos de la batería. ¿No se puede conectar al borne negativo? Por eso vienen cortos los cables. Debe haber algún motivo, a ver si alguien me lo explica, porfa, gracias
Porque la batería de 12v está debajo del asiento trasero. Debajo del capó hay una cajita con un positivo rojo donde conectar un arrancador. El negativo es el que está lejos, aunque en videos lo ponen en cualquier tornillo del chasis. Un saludo
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Porque la batería de 12v está debajo del asiento trasero. Debajo del capó hay una cajita con un positivo rojo donde conectar un arrancador. El negativo es el que está lejos, aunque en videos lo ponen en cualquier tornillo del chasis. Un saludo
s
Porque la batería de 12v está debajo del asiento trasero. Debajo del capó hay una cajita con un positivo rojo donde conectar un arrancador. El negativo es el que está lejos, aunque en videos lo ponen en cualquier tornillo del chasis. Un saludo
O sea, a comprar un cable para alargar el que trae el arrancador. Muchas gracias javierideac.
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
No hace falta cable más largo .Mira la foto.Donde marco el circulito pones el negativo es un tornillo ,así lo hizo una vez que vino el servicio de asistencia de Toyota.
Ok. Muchas gracias José. Menos mal, porque se me estaba poniendo el maletero atestado 😊
 
Arriba