Aviso radares

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Buenas, alguno sabe algo al respecto, tengo toyota yaris cross style todo fenomenal, pero en navegación, con todo activado y privacidad desactivada, no me da avisos de radar y tampoco notifica.
He probado todo y nada, gracias foreros.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Lo mejor es Tomtom Amigo y Waze
La suma de los dos es el binomio ideal en ruta
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Hola, a mí me dejó de funcionar hace unas semanas. No recuerdo cuando empezó a pasar. Antes si me los notificaba.
 
  • Me Gusta
Reacciones: APF

Vicente

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
A mi me pasa igual, me estuvo funcionando los primeros meses, pero ya van 4 o 5 meses q no funciona, pero si lo conecto con el wifi del móvil si va, pero al principio ibasin el wifi mi nada estoy esperando respuesta del concesionario donde lo compre
 

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
buenas,al final tuve que resetear al modo de fabrica y poner nueva cuenta en MYT, de momento solucionado, ahora ya avisa y señala en la navegacion
espero que este solucionado ya, cruzo los dedos por si acaso,por lo demas el coche genial,en carretera y autovias una rumorosidad peculiar como digo yo, es hacerse a ello.
el coche va muy bien y consume muy poco muy eficiente que es lo que cuenta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: APF

Vicente

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
Hola buenas noches he estado esta tarde intentando de localizar en modo de resetear a modo de fábrica y no lo he conseguido a ver si me puedes decir cómo se hace, gracias
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Coyote solo funciona, si llevas conectado internet vía wifi con el coche. Tiene que logearse en su servidor cada vez que lo pones en marcha.

Cuando piensas en Toyota Coyote


La mejor relación de Smartphone y radar pasa por el binomio Waze más Tomtom Amigo en modo superposición
 

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Buenos dias a todos, mi gozo en un pozo, solo ha funcionado 1 dia, los avisos en carretera y radares, al arrancar esta mañana ya no sale nada, solo el navegador para llevarte algun sitio sin mas,sin los avisos, asi que lo de poner en modo fabrica no hagais, mejor consultar con el concesionario.
Por lo demas todo muy bien.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
@Burnout El Toyota Smart Connect no tiene Coyote, es un sistema nuevo. No necesita conectar el móvil, va con el 4g integrado del coche. Lo raro es que hace tiempo dejó de funcionar. Probaré a restaurar de fábrica.

@Vicente en los ajustes del multimedia (arriba a la izquierda en el menú principal), en la tercera pestaña (no recuerdo el nombre, despues de bluetooth y FM) debería estar la opción.
 

Vicente

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
Ya he probado de todos los ajustes, antes iba tirando porque al poner el Wi-Fi del móvil sí que me lo leía pero ahora ya ni eso ni con Wi-Fi ni sin Wi-Fi he cogido ahora en el concesionario a ver si me lo resuelven, ya diré algo, y también he notado que antes al poner el mapa en 3D iban saliendo los edificios en relieve, ahora tampoco salen, no sé si tendrá alguna relación,
 

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
yo tambien os dire en cuanto el concesionario diga el porque no da alarmas de carretera, estoy a la espera en cuanto sepa algo os lo digo
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Al usar un servicio de terceros es posible que lo achaquen a Mapbox.
 

Vicente

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Yaris 2020
Avisador de radares ya está solucionado, lo llevé al concesionario me han dicho que han actualizado el navegador, va de maravilla al ampliar el campo de visión del navegador se ven todos los radares que hay alrededor
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Avisador de radares ya está solucionado, lo llevé al concesionario me han dicho que han actualizado el navegador, va de maravilla al ampliar el campo de visión del navegador se ven todos los radares que hay alrededor
Te comentaron si fue una actualización especial suya? En teoria la gracia del Smart Connect es que se puede actualizar desde el coche directamente, pero no ha habido ninguna actualización…
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Después de mucho tiempo sin recibir los avisos de radar, ni utilizar el GPS específico de Toyota (ya que utilizó siempre Google Maps), he abierto el GPS de Toyota y me ha pedido que aceptara una nueva "letra pequeña", desde entonces vuelve avisarme de los radares próximos tal y como hacía cuando lo quite del concesionario.


Por si le sirve a alguien de ayuda...
 

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
esta bien saberlo, yo esperando al concesionario respuesta,el navegador va un poco asi asi,ya es la cuarta vez que al ponerlo me habla en ruso o algo parecido tengo que ir a sistema y volver a poner español y entonces ya va bien.Salvo los dichosos avisos en carretera, a esperar toca.
 
Arriba