avisador de radar no da alarmas

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Buenas tardes a todos los componentes de este foro antes de nada, soy nuevo integrante,hace 1 semana me dieron el yaris cross style,todo muy bien,salvo una duda haber si alguien sabe sobre el tema,el avisador de radares no da alarmas y no me sale en el navegador,tengo todo activado en la pantalla pero nada,gracias de antemano y saludos.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Tengo el coche desde noviembre y antes me funcionaban, pero desde hace un tiempo ha dejado de funcionar. No sé la razón.
 

Granaaa

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style
Yo lo tengo desde el 20 de agosto pasado y estaba tan contento con esa función y ... hace unos meses que no me avisa, no. He preguntado por el foro antes y nadie ha contestado.
 

Granaaa

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style
Fui en diciembre a cambiarle los "plasticos" esos de las ruedas (que defienden el coche del barro de la rueda, digamos), que me llego una carta del ministerio y se lo dije, y ni caso.
 

Granaaa

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style
Bueno, hoy digo que ayer se me actualizó el sistema y los avisos de radar están otra vez en el coche. Loadoseadios. Albrizias, Alvar Fañez
 

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
hola,yo sigo esperando concesionario la actualizacion alertas en carretera, hace 4 dias venia actualizacion software, actualice eran 42,5 MB,mas menos, y sigue todo igual, no he notado ningun cambio, alertas en carretera no salen.
 
Arriba