Aunque en este foro no pinte nada … Nuevo Corolla Cross

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Aunque en este foro no pinte nada … Nuevo Corolla Cross. Está muy chulo … Es bastante parecido en muchas cosas al Yaris Cross Style Plus, pero claro, solo parecido. Aún no se sabe si se venderá en España, pero es bienvenido el nuevo “primo” de TYC.


 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Es un color que nunca me había llamado, pero a mi parecer el gris claro le queda como anillo al dedo a la línea Cross de Toyota. Me encanta 🥰
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La verdad es que está chulísimo 😍 si tuviera la pasta que hay de diferencia entre el Yaris Cross y el Corolla Cross, lo cambiaba 😅😅 pero bueno, es lo que hay🤷🏼‍♀️ después de mirar montones y montones de SUVs híbridos me decidí por Yaris Cross muy contenta, así que a esperar que me lo den y más contenta aún 😊😊😊
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
La verdad es que está chulísimo 😍 si tuviera la pasta que hay de diferencia entre el Yaris Cross y el Corolla Cross, lo cambiaba 😅😅 pero bueno, es lo que hay🤷🏼‍♀️ después de mirar montones y montones de SUVs híbridos me decidí por Yaris Cross muy contenta, así que a esperar que me lo den y más contenta aún 😊😊😊
El Corolla Cross en España aun no tiene fecha de lanzamiento, si no estoy equivocado.
 
Arriba