Apagado o encendido de luces de día verticales

menjacocs

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Hola foreros. Ayer nos dimos cuenta que las luces de día verticales (las que están junto a los intermitentes delanteros) No se encendían. Si que se enciendes las horizontales que van dentro de los faros. Nos preguntamos si hemos pulsado algún botón u opción de configuración.

He estado leyendo los foros por si veía algo... al parecer hay bastantes quejas pero no un "off" de repente... por eso creo que lo he apagado yo. Llevamos el Interruptor de luces en AUTO y activado el cambio de luces de carretera a cruce automático (desde el primer día).

En el manual... nada de nada ... venga.. ¿qué me contáis?

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hola. Cuando arrancas no se encienden hasta que no pones la palanca en D o en R. Yo tambien me asuste un dia al ver que no encendian

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola foreros. Ayer nos dimos cuenta que las luces de día verticales (las que están junto a los intermitentes delanteros) No se encendían. Si que se enciendes las horizontales que van dentro de los faros. Nos preguntamos si hemos pulsado algún botón u opción de configuración.

He estado leyendo los foros por si veía algo... al parecer hay bastantes quejas pero no un "off" de repente... por eso creo que lo he apagado yo. Llevamos el Interruptor de luces en AUTO y activado el cambio de luces de carretera a cruce automático (desde el primer día).

En el manual... nada de nada ... venga.. ¿qué me contáis?
L
A las luces que te refieres,son las diurnas, éstas si pones las de posición se apagan,de hecho de noche, cuando llevas las luces de cruce, carretera (largas),de posición.... también estarán apagadas y no hay ningún botón para activarlas o desactivarlas.
Saludos.