Actualizaciones mapa GPS | Toyota España

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Última edición:

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Esta información es de los mapas del Toyota Touch 2. El Toyota Smart Connect que equipan todos los Yaris Cross excepto el Active Tech. Funcionan con un sistema nuevo. No es TomTom, es Mapbox. Los mapas siempre están actualizados en la nube, pero no hay posibilidad de mapas offline. La navegación viene incluida dentro de los Toyota Smart Services y son gratuitos durante 4 años. El precio de renovación aún no se sabe o no lo he encontrado, pero no son los de este post.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Esta información es de los mapas del Toyota Touch 2. El Toyota Smart Connect que equipan todos los Yaris Cross excepto el Active Tech. Funcionan con un sistema nuevo. No es TomTom, es Mapbox. Los mapas siempre están actualizados en la nube, pero no hay posibilidad de mapas offline. La navegación viene incluida dentro de los Toyota Smart Services y son gratuitos durante 4 años. El precio de renovación aún no se sabe o no lo he encontrado, pero no son los de este post.

En la página de donde está copiada la información indica, efectivamente, en el pie de página que es para navegadores Toyota Touch 2. El compañero no ha llegado a copiar todo. Por eso es recomendable, en lugar de copiar y pegar contenido en el foro, poner el enlace de la fuente original y así evitar confusiones.

Actualizaciones mapa GPS | Toyota España
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021

Granaaa

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style
Lo que no entiendo es que ya no me avisa de donde estan las cámaras de multas... antes sí. ahora no
Qué se ha desconfigurado y cómo se soluciona?
 

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
Se quedan mi coche en Toyota para investigar esto y varias quejas más referidas al multimedia.
seguire informando
 

pozul

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Mañana llevo yo mi coche al taller por problemas con el smart connect:
No me avisa de radares
Me habla en spanglish
No da imagen 3d
 

er_mendas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
buenas! otro más que ahora su navegador está en spanglish...por ahora no puedo prescindir del coche y llevarlo a Toyota...esperemos que esto se solucione con alguna actualización...
 

pozul

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
A ver que me cuentan esta tarde. También tuve problemas con el cable usb y con la conexión inalámbrica con xiaomi. Me dijeron en referencia al cable, que intentarían cambiarlo, pero que al ser un regalo de cortesía debían preguntar como gestionar el cambio.
 

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
Mañana recojo el coche de Toyota, me han dejado uno de sustitución, lo han actualizado y me temo que no servirá para nada, no han observado ningún problema durante las pruebas…
Lo del head up tampoco ellos saben porque no lleva indicaciones de navegación.
 

pozul

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Dejé el coche ayer y hoy me han llamado para recogerlo. Justo ayer por la tarde les llegó un memorandum de Toyota señalando las incidencias de la última actualización del smart connect, y recibiendo un parche para reinstalar en los navegadores con dicha problemática. Lo probaron ayer y me dicen que ya funciona todo correcto. Cuando recoga el coche confirmaré que está todo ok
 

pozul

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS
Me entregaron el coche y ya reconoce los radares. No obstante, me parece que este nuevo navegador está muy verde. Por cierto, el cable usb defectuoso, por ser un regalo, no se descambia:mad:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
En el enlace de Toyota dice;
Toyota dijo:
La red de carreteras cambia constantemente y por esa razón los mapas de Toyota se actualizan 2 veces al año.
Tampoco es que sea mucho... pero algo es algo, o sea que la próxima actualización caerá, en seis meses sobre, finales de agosto

Cómo usar los servicios Toyota Connected en tu Yaris Cross

entras en my.toyota.eu

Toyota Touch2 - Cómo actualizar tus mapas y software
 
Última edición:

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Si alguno compra mapas nuevos que pase los códigos y todos contentos jejejejeje
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
Buenas tardes.Yo tengo el Yaris Cross agua y cuando doy un comando para que me lleve a algún sitio a través del propio navegador del coche me sale el mapa de México y estando en Canarias no entiendo el motivo. Nadie me sabe dar resultados y en internet no veo nada. Y las pocas guías que encuentro,la pantalla tiene 6 botones la mía solo tiene el símbolo de la casa el + y - y dos cuadrados. ¿Saben cómo ponerlo para que que le salga Canarias sin necesidad de conectar el móvil?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Buenas tardes.Yo tengo el Yaris Cross agua y cuando doy un comando para que me lleve a algún sitio a través del propio navegador del coche me sale el mapa de México y estando en Canarias no entiendo el motivo. Nadie me sabe dar resultados y en internet no veo nada. Y las pocas guías que encuentro,la pantalla tiene 6 botones la mía solo tiene el símbolo de la casa el + y - y dos cuadrados. ¿Saben cómo ponerlo para que que le salga Canarias sin necesidad de conectar el móvil?
Pues ni idea yo tengo el yaris cross style plus y el navegador me funciona súper bien, de hecho me avisa de los radares y todo!!. Además me salen las instrucciones también en el cuadro de mando aunque no en el HUD
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
El mío no tiene el HUD,aquí la versión que la tiene es el que es 4x4,el mío es el modelo agua que aquí es la gama alta y con las características en Toyota España se llama Styles que es la más baja 😅. Y es el modelo nuevo supuestente por los papeles.La pantalla 9' es la de 4 botones que he leído que es modelo antiguo y me dijeron que era el nuevo y llantas de 17' Creo que no sé que vehículo tengo. Por cierto,sabrías que son las siglas "MID DES" en el panel de ajustes? Gracias
 
Arriba