A mi lo que más me gustó fue....

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Pues eso que el coche es igualito al de mike69 en blanco perlado pero lo que más me gustó fue el detalle en la entrega, super atentos, igual que si estuvieras comprando un modelo más caro.IMG-20240607-WA0003.jpg

Eso está muy bien, a varias personas del foro se lo han entregado así, muy “ceremonioso” y con muchos regalos.
Envidia sana, ni entrega fue cutrecilla…

Muchas gracias chicos. Vamos poco a poco aprendiendo cosas nuevas ya que es nuestro primer híbrido.

si vieras como entregan los teslas...
A mi la verdad es que no me gustan los Teslas soy de ese pequeño y raro porcentaje. Además y sin ánimo de ofender a nadie me parecen los Nespresso de los coches, un cascarón muy chick que vale bastante más caro que otros y hace lo mismo, pero como digo siempre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

A mi la verdad es que no me gustan los Teslas soy de ese pequeño y raro porcentaje. Además y sin ánimo de ofender a nadie me parecen los Nespresso de los coches, un cascarón muy chick que vale bastante más caro que otros y hace lo mismo, pero como digo siempre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
antes de encargar el yaris, lo estuve probando y me gustaba pero era demasiado grande para diario. Como eléctricos están muy bien. También me dio pereza meterme a montar cargador en casa... para la próxima veremos como han evolucionado. Pero por dentro desde luego que son feísimos.

Volver