Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si vieras como entregan los teslas...Eso está muy bien, a varias personas del foro se lo han entregado así, muy “ceremonioso” y con muchos regalos.
Envidia sana, ni entrega fue cutrecilla…
Creo que no lo veré nunca! Jajajasi vieras como entregan los teslas...
A mi la verdad es que no me gustan los Teslas soy de ese pequeño y raro porcentaje. Además y sin ánimo de ofender a nadie me parecen los Nespresso de los coches, un cascarón muy chick que vale bastante más caro que otros y hace lo mismo, pero como digo siempre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.si vieras como entregan los teslas...
antes de encargar el yaris, lo estuve probando y me gustaba pero era demasiado grande para diario. Como eléctricos están muy bien. También me dio pereza meterme a montar cargador en casa... para la próxima veremos como han evolucionado. Pero por dentro desde luego que son feísimos.A mi la verdad es que no me gustan los Teslas soy de ese pequeño y raro porcentaje. Además y sin ánimo de ofender a nadie me parecen los Nespresso de los coches, un cascarón muy chick que vale bastante más caro que otros y hace lo mismo, pero como digo siempre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.