Hola
Quería comentar mi experiencia de compra con Toyota. En octubre 2021 compré por empresa un Yaris 120H e-cvt Style plus bitono en color rojo coral en el concesionario Japan Car de Bizkaia. A principios de abril de 2022 me llamaron desde el concesionario diciendo que el modelo se dejaba de fabricar y que teniamos que re-hacer el pedido y que el color rojo coral se dejaba también de hacer. Entonces elegí el color naranja bitono y lo que no supe hasta hace poco es que me pusieron de nuevo en la lista de espera sin respetar el orden que llevabamos.... asi que para toyota les consta que el pedido se hizo en abril de 2022 (menos mal que tengo el contrato de antes). El caso es que han pasado 14 meses y aún ni desde el concesionario ni desde atención al cliente Toyota nos pueden dar mas información; el coche aún no ha entrado a producción ni saben cuando lo harán.
Escribo en este foro para saber si a alguien le ha pasado esto o si es normal que Toyota haga esto. Entiendo que hay falta de microchips y que los plazos de entregan se han dilatado algo pero 14 meses me parece un poco demasiado tiempo.
Gracias por vuestro tiempo
Saludos
Quería comentar mi experiencia de compra con Toyota. En octubre 2021 compré por empresa un Yaris 120H e-cvt Style plus bitono en color rojo coral en el concesionario Japan Car de Bizkaia. A principios de abril de 2022 me llamaron desde el concesionario diciendo que el modelo se dejaba de fabricar y que teniamos que re-hacer el pedido y que el color rojo coral se dejaba también de hacer. Entonces elegí el color naranja bitono y lo que no supe hasta hace poco es que me pusieron de nuevo en la lista de espera sin respetar el orden que llevabamos.... asi que para toyota les consta que el pedido se hizo en abril de 2022 (menos mal que tengo el contrato de antes). El caso es que han pasado 14 meses y aún ni desde el concesionario ni desde atención al cliente Toyota nos pueden dar mas información; el coche aún no ha entrado a producción ni saben cuando lo harán.
Escribo en este foro para saber si a alguien le ha pasado esto o si es normal que Toyota haga esto. Entiendo que hay falta de microchips y que los plazos de entregan se han dilatado algo pero 14 meses me parece un poco demasiado tiempo.
Gracias por vuestro tiempo
Saludos